WAS Concellos®

productos para su negocio


La administración Pública,  consciente del valor añadido que le aporta una comunicación ágil y contrastada, necesita  un sistema de notificación de eventos o alertas basado en mensajes cortos para mantener informados a sus  ciudad anos sobre cualquier situación que redunde en su beneficio y  que surja en su ciudad. Este sistema mantiene así en permanente contacto con el ciudadano, sin duda el más exigente de los clientes.


Asi para cualquier administración, surge la posibilidad de comunicar, además del día a día de aspectos que conciernen a los ciudadanos, también informar  con urgencia determinadas incidencias que afectan a la vida del ciudadano, como el corte de un suministro básico, un corte de una via principal dentro de la ciudad , o aspectos menos imprevistos como el inicio de una campaña de vacunación contra la gripe o la finalización de un período contributivo, resultan a menudo críticos para la Administración debido a la no garantía de que el interesado (el ciudadano) reciba con el apremio requerido (a menudo en tiempo real) dicha información.


La tecnología GSM
supone sin duda el canal de comunicación perfecto para cubrir dicha necesidad por la capacidad de penetración del teléfono móvil en España y por el uso, ya extendido entre el total de la población, de la comunicación de datos en forma de mensajes SMS. AYCO dispone de soluciones pensadas específicamente para las necesidades de los concellos. Asi, su solución integral “Was Concellos” aplicación avalada por el Vodafone Partner Programme, .permite  una comunicación bidireccional entre la administración pública y los ciudadanos,


Was Concellos es una plataforma integral de fácil gestión que garantiza el envío de decenas de miles de mensajes cortos a diario para una comunicación rápida, segura, y efectiva.


Mediante esta aplicación, explotada con un simple navegador y conexión a Internet, cualquier área de la Administración puede informar, gracias a las ventajas que aporta un canal de comunicación como el móvil (a cualquier hora, en cualquier lugar…), de cualquier evento o noticia, prevista o inesperada, que pueda darse en su ciudad.



¿SEGUIMOS? CONTÁCTANOS. PRUEBA NUESTRA DEMO. WHITE PAPERS. SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Aún no te has decidido? Contáctanos, prueba nuestros productos, descarga información o simplemente solicita un presupuesto

26ABR
Ayco promociona las redes sociales. A partir del 1 de mayo Ayco comenzará a dar a conocer entre sus clientes las ventajas de involucrarse en las redes sociales mediante la creación de sitios especificos dentro de las más conocidas.
Toda la actualidad