Coraid

productos para su negocio


Las infrastructuras TIC a menudo requieren contar con servicios de almacenamiento de red, ya sea en forma de servidores de archivos (NAS), o equipos en redes dedicadas a almacenamiento (SAN). El almacenamiento es uno de los componentes críticos de la empresa. Ayco distribuye  Coraid con el objetivo de ofrecer  a sus clientes un sistema de almacenamiento SATA-II de gran capacidad y bajo coste.


Las características principales de coraid son:


Sencillo: La tecnología AoE ATA over Ethernet de Coraid permite utilizar cableado convencional y redes ethernet sencillas de instalar y mantener.


Escalable: El sistema escala desde cabinas con cuatro discos hasta agrupaciones de cabinas con miles de discos, sin necesidad de licencias ni complicaciones adicionales. El sistema se amplía añadiendo más cabinas, pudiendo unir más de 60.000 cabinas en un único despliegue.


Económico: Las cabinas Coraid permiten disponer de almacenamiento a un 50% del coste de iSCSI y un 25% del coste de las cabinas SAN de Fibre Channel. Toda la velocidad y funcionalidad, a una fracción de la inversión


Abierto: No son necesarias licencias para operar la cabina. Además son compatibles con todos los discos SATA-II, por lo que se pueden adquirir en los canales de distribución habituales.


Flexible: La gama de Coraid abarca sistemas de 4, 8, 16 y 24 discos, y conectividad desde 2 Gbps hasta 42 Gbps, pudiendo obtener velocidades sostenidas de acceso a datos de hasta 500 MBytes/s por cabina.



¿SEGUIMOS? CONTÁCTANOS. PRUEBA NUESTRA DEMO. WHITE PAPERS. SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Aún no te has decidido? Contáctanos, prueba nuestros productos, descarga información o simplemente solicita un presupuesto

26ABR
Ayco promociona las redes sociales. A partir del 1 de mayo Ayco comenzará a dar a conocer entre sus clientes las ventajas de involucrarse en las redes sociales mediante la creación de sitios especificos dentro de las más conocidas.
Toda la actualidad