BackUp Remoto

productos para su negocio


El disco rígido es el medio de almacenamiento de los ordenadores actuales. Pero desdichadamente, suelen fallar. Cuando un disco duro colapsa, toda su información está en peligro.


Algunas veces, la información puede recuperarse, pero es un procedimiento irritante y duradero que puede terminar sin resultados.


Hacer un backup de sus archivos es
, simplemente, copiarlos a un segundo medio de almacenamiento en caso de que el primero falle. Este segundo medio de almacenamiento puede ser un disquete, otro disco duro, Cds, o discos extraible ( ejemplo pendrive o puedes olvidarte de complicados proceso y lo puedes hacer en nuestro BackUp remoto.


La Información de una empresa es el elemento más importante y valioso, tanto que si por cualquier razón se pierde esa información, la dificultad para continuar con el negocio será muy grande.


Con nuestro producto de Backup remoto, su empresa duplicará su información vital encriptada en nuestro Data Center, eliminando con ello el riesgo de la pérdida de la información.


Backup Remoto
, es un servicio de Copias de Seguridad a través de Internet, que le permitirá garantizar la seguridad de sus datos críticos de una forma sencilla y económica.


¿SEGUIMOS? CONTÁCTANOS. PRUEBA NUESTRA DEMO. WHITE PAPERS. SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Aún no te has decidido? Contáctanos, prueba nuestros productos, descarga información o simplemente solicita un presupuesto

26ABR
Ayco promociona las redes sociales. A partir del 1 de mayo Ayco comenzará a dar a conocer entre sus clientes las ventajas de involucrarse en las redes sociales mediante la creación de sitios especificos dentro de las más conocidas.
Toda la actualidad